Delitos contra la libertad sexual
- Abuso sexual
- Violación
- Exhibicionismo
- Posesión ilegal de pornografía
- Proxenetismo
- Prostitución
¿Alguna duda?
Estar acusado de un delito sexual es una situación muy grave que puede arruinar su vida y la vida de las personas que le rodean
necesita un abogado que le defienda de forma urgente.
¿Qué se considera delito sexual?
Debe saber que en España, el comportamiento sexual es considerado un delito cuando se ataca la libertad sexual de una persona sin su aceptación. Si además se emplea violencia o intimidación, el delito se convierte en una agresión sexual y en cualquier caso, lleva aparejada
una amplia condena. No obstante, existen muchos tipos de delitos sexuales diferentes y es importante que entienda los cargos y las posibles condenas de cada uno de ellos. Consúltenos si se encuentra acusado de alguno de los siguientes delitos:
Las consecuencias de cada delito son diferentes
El delito de agresión sexual está sancionado con pena de prisión de 1 a 4 años
Si la agresión sexual asciende hasta la violación, la pena será de prisión de 6 a 12 años, que podría incrementarse a prisión de 4 a 10 años y a prisión de 12 a 15 años, respectivamente, en determinadas circunstancias.
El proceso penal por delito sexual
Un acusado de un delito sexual se enfrente a un duro y largo procedimiento, muy técnico, que requiere de un abogado especializado y con experiencia en este tipo de procesos o, de otra forma, es muy probable que termine siendo condenado a una larga pena de prisión.
No deje que su futuro, sus relaciones personales o su reputación se vean causa de las denuncias de delitos sexuales o cargos.
Si usted está siendo investigado penal por un delito sexual, debe llamarnos tan pronto como sea posible para que comencemos a trabajar en contra de los cargos pendientes para obtener mejores resultados en uno de los campos más difíciles y emocionales del derecho penal.
Luchamos arduamente para proteger los derechos de nuestros clientes y su reputación, trabajo y familia.
En el despacho o en prisión
Si el acusado está en prisión, podemos reunirnos con él y comentar su caso en el mismo centro de detención.
Le asesoraremos y defenderemos en relación a cualquier en materia de delitos contra la libertad sexual en todo el territorio nacional. La primera consulta es gratuita.
Recuerde: Más importante que el delito que se le imputa es el abogado que lo defiende.
Solicite su consulta gratuita
Teléfono: 914 450 104
Urgencias: 633 554 555
Abogados Penalistas
Expertos en Derecho Penal
Conocemos las pautas de enjuiciamiento, cómo negociar con mayor eficacia o cómo lograr una reducción de su condena.
Trataremos su caso de forma personalizada desde el primer momento y estaremos disponibles para usted en cada paso del proceso penal.
Recibirá la atención personal que se merece y la defensa que necesita.