Abogado Tráfico de Drogas
- Posesión de drogas
- La posesión con intención de vender
- El cultivo de narcóticos
- El tráfico de drogas
- Fabricación de drogas
- Distribución de drogas
Defendemos a acusados por tráfico de drogas
Las consecuencias de una condena por un delito de drogas varían ampliamente dependiendo de las circunstancias, pero también de su defensa. Puede ser condenado a largas penas de prisión, según el tipo y la cantidad de drogas, además de multas y sanciones económicas. Pero además, la persona con antecedentes penales por delitos de drogas puede sufrir problemas a lo largo de toda su vida, desde para encontrar un trabajo hasta ser expulsado y deportado del país si es extranjero. Por ello, y debido a la especial complejidad que revisten estos delitos, debe ponerse en contacto tan rápido como pueda con quienes puedan preparar una buena defensa.
Sin embargo, recuerde que el hecho de ser acusado o incluso, arrestado por alguno de estos delitos, no significa que vaya a ser condenado. La condena depende de múltiples circunstancias, pero una buena defensa realizada por un abogado especializado en este tipo de delitos es fundamental. En Sanz Cabrejas tenemos una amplia experiencia en la defensa de clientes acusados de delitos de drogas de diversa índole, incluyendo la venta de drogas, su comercialización o el cultivo de narcóticos. Empezaremos a trabajar en su caso tan pronto se ponga en contacto con nosotros e intentaremos eliminar o reducir al mínimo las consecuencias de los cargos de los que le acusan.
En el despacho o en prisión
Si el acusado está en prisión, podemos reunirnos con él y comentar su caso en el mismo centro de detención.
Le asesoraremos y defenderemos en relación a cualquier en materia de delitos de drogas en todo el territorio nacional. La primera consulta es gratuita.
Recuerde: Más importante que el delito que se le imputa es el abogado que lo defiende.
Abogados Penalistas
Expertos en Derecho Penal
Conocemos las pautas de enjuiciamiento, cómo negociar con mayor eficacia o cómo lograr una reducción de su condena.
Trataremos su caso de forma personalizada desde el primer momento y estaremos disponibles para usted en cada paso del proceso penal.
Recibirá la atención personal que se merece y la defensa que necesita.