SANZ CABREJAS es un bufete de abogados penalistas con su sede principal en Madrid, que presta servicios en todo el territorio nacional. Nuestro compacto y muy especializado equipo conoce perfectamente la situación por la que pasa una persona comprometida en un proceso penal. Ser detenido, citado o acusado de un delito puede ser una experiencia devastadora para el acusado y sus familias. Sin embargo, esta circunstancia no siempre equivale a una condena si se gestiona bien.

Nuestros abogados especialistas en materia penal le ayudarán durante todo el proceso, protegerán sus derechos, asumirán su defensa ante a los tribunales y lucharán por usted. Con ayuda de los abogados de Sanz Cabrejas, su caso puede ser desestimado, usted puede pasar menos tiempo en la cárcel, su régimen penitenciario puede ser más cómodo, aprovechando los permisos y ventajas que el sistema ofrece, su hijo menor puede salir sin los cargos de los que le acusan y que, sin una defensa óptima, podría arrastrar toda su vida. Esto sólo puede lograrlo un abogado con gran experiencia en materia penal, que sepa tratar con los jueces, fiscales y agentes de seguridad y que sepa plantear la estrategia más beneficiosa.

Por eso, en nuestro despacho sólo trabajan abogados penalistas expertos, porque la gravedad de los casos que se nos encomiendan requiere de un conocimiento que garantice la mejor defensa de nuestros clientes. Hemos representado a cientos de personas que estaban en situaciones muy complejas, logrando grandes resultados. Nuestro despacho revisará los hechos y la posible defensa de su caso y le dará una evaluación inmediata de la situación, su posible gravedad y la mejor estrategia a desarrollar.

Hablaremos con usted de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso, ya sea de forma presencial en el despacho, en el centro de detención o a través de una videoconferencia. Estamos en condiciones de responder a sus preguntas, explicarle los cargos de los que le acusan y cuáles son las posibles defensas o condenas que podría recibir durante el proceso.

Estamos a su disposición 24 horas al día y ofrecemos un servicio de urgencia que necesitan las situaciones complicadas. Tenemos el conocimiento y la experiencia que necesita.

Recuerde: la elección del abogado defensor es más importante que los delitos de los que le acusan.

Juan Ignacio Sanz Cabrejas
Nacido en Madrid en 1.976. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

En 2006, tras pasar algunos años trabajando para otro conocido bufete madrileño, fundó su despacho profesional, en el que viene ejerciendo la abogacía desde entonces.

Es Diplomado también en Práctica Procesal Penal, Derecho de Menores y Derecho Penitenciario, Derecho de las Nuevas Tecnologías, e Inglés Jurídico, así como en Oratoria Forense.

Es delegado del Servicio de Orientación Jurídica Penitenciaria del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Colabora regularmente con prensa, radio y televisión, aportando su valoración profesional a reportajes de actualidad.


Idiomas
: Castellano e Inglés.

Email: jisanz@sanzycabrejas.com

24 horas

7 días a la semana.